Ir al contenido principal

NOS GUSTA... PAPELES DE LOS 70

Una de las señas de identidad de los años 60-70 en cuanto decoración son los papeles pintados en la paredes. Inconfundibles por sus estampados y colores, los papeles en esta época eran una recurso muy utilizado tanto en los hogares como en los comercios. Una moda que vuelve ahora con fuerza y por la que ha apostado la firma Papeles de los 70.

papeles de los 70

El papel pintado para paredes es una manera sencilla y económica de dar un nuevo aire a una habitación, de actualizar un mueble o de delimitar incluso una zona dentro de una estancia. Una forma fácil de renovar la decoración de nuestra casa sin tener que hacer obras o comprar muebles nuevos. Todo esto lo sabe la firma Papeles de los 70 y por eso incluye en su web más de un centenar de diseños de inspiración retro para que encuentres justo lo que buscas.

donde comprar papel para la pared

Papeles de los 70 es una empresa alemana que se ha especializado en comercializar papeles para la pared con aire retro. Destaca sobre todo por la originalidad de sus diseños, en algunas ocasiones muy llamativos y estridentes y en otras suaves y elegantes. Envían desde Alemania a cualquier lugar del mundo y te ofrecen la posibilidad de pedir una muestra antes de decidirte. 

Aquí te dejamos algunos de estos espectaculares papeles que han hecho que esta marca esté en nuestra sección "NOS GUSTA". Pero si quieres ver más no dejes de pasarte por la web de Papeles de los 70, seguro que encuentras la inspiración que andas buscando.

decoracion retro

como decorar una pared

tienda de papeles online

tienda papeles

Síguenos en ... Pinterest  Mail   Facebook  Twitter

Comentarios

  1. Si es que todo lo retro vuelve, recuerdo que en casa de mi abuela, había unos papeles parecidos a estos, besos
    Sofía
    milideasmilproyectos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni que lo digas Sofia!! Yo también recuerdo papeles parecidos en casa de mis abuelos : )

      Eliminar

Publicar un comentario

Tus aportaciones hacen este sitio mejor. Gracias!!

Entradas populares de este blog

MANUALIDADES PARA NIÑOS: UN TELÉFONO DE CARTÓN

Nos hemos enamorado de este teléfono de cartón que hemos encontrado en el blog Ikat Bag. Nos ha parecido una idea maravillosa llena de imaginación que nos transporta a tiempos pasados donde los juguetes no tenían tantas pilas ni tantos enchufes. ¿Cómo hacer un teléfono de cartón? Hacer un teléfono de cartón no sólo puede ser una actividad perfecta para un fin de semana sino que además estarás creando una pieza decorativa para colocar en el cuarto de los más peques o como muestra de fantasía en tu salón. Aquí te dejamos el enlace al tutorial por si se te antoja hacer uno. Síguenos en ...  Pinterest    Mail     Facebook    Twitter

RECICLAR BOTELLAS PARA HACER JARRONES

Nos ha parecido genial esta idea para hacer unos jarrones originales con reciclando botellas de vidrio. ¿Te atreverías a hacer los tuyos propios? via Te dejo también un video que muestra cómo cortar una botella y algunos jarrones más que se pueden hacer con esta técnica.

RECETA BÁSICA DE GALLETAS DE MANTEQUILLA

Algunas de vosotras me habéis pedido la receta de las galletas de mantequilla para decorarlas con glasa o con fondant. Pues bien, a continuación os la dejo para que podáis comenzar a decorar vuestras propias galletas. Síguenos en ...  Pinterest    Mail     Facebook    Twitter    G+