Ir al contenido principal

RENOVAR LOS TIRADORES CON UNA FLOR

Renovar los tiradores de un mueble a la vez que le damos alegría es posible, sólo necesitas algunas flores artificiales. Una idea sorprendente que dará personalidad a cualquier habitación.

como renovar un mueble

Como ves colocar este detalle es bien sencillo. Escoge una flor que te guste, las gerberas y las margaritas van geniales, y desatornilla el tirador. Coloca la flor tal y como ves en la foto y vuelve a apretar el pomo. En un plis plas la primavera habrá llegado a tu casa. ¿Qué te parece la idea?

tiradores originales
 fotos| littlenannygoat

 Síguenos en ... Pinterest  Mail   Facebook  Twitter  G+


Comentarios

  1. qué buena idea! quedan super bonitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una idea sencillita pero muy cuca. A mi también me gusta : ) Un abrazo.

      Eliminar
  2. Con algo tan sencillo y menudo cambio.
    Me gusta mucho.
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como bien dices, muchas veces un detalle que parece tonto le da un nuevo aire a las cosas. Un abrazo : )

      Eliminar
  3. Ésto sí que me gusta! jijii
    Besitosss.

    ResponderEliminar
  4. Son unos tiradores muy personalizados,me encantan

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus aportaciones hacen este sitio mejor. Gracias!!

Entradas populares de este blog

MANUALIDADES PARA NIÑOS: UN TELÉFONO DE CARTÓN

Nos hemos enamorado de este teléfono de cartón que hemos encontrado en el blog Ikat Bag. Nos ha parecido una idea maravillosa llena de imaginación que nos transporta a tiempos pasados donde los juguetes no tenían tantas pilas ni tantos enchufes. ¿Cómo hacer un teléfono de cartón? Hacer un teléfono de cartón no sólo puede ser una actividad perfecta para un fin de semana sino que además estarás creando una pieza decorativa para colocar en el cuarto de los más peques o como muestra de fantasía en tu salón. Aquí te dejamos el enlace al tutorial por si se te antoja hacer uno. Síguenos en ...  Pinterest    Mail     Facebook    Twitter

RECICLAR BOTELLAS PARA HACER JARRONES

Nos ha parecido genial esta idea para hacer unos jarrones originales con reciclando botellas de vidrio. ¿Te atreverías a hacer los tuyos propios? via Te dejo también un video que muestra cómo cortar una botella y algunos jarrones más que se pueden hacer con esta técnica.

RECETA BÁSICA DE GALLETAS DE MANTEQUILLA

Algunas de vosotras me habéis pedido la receta de las galletas de mantequilla para decorarlas con glasa o con fondant. Pues bien, a continuación os la dejo para que podáis comenzar a decorar vuestras propias galletas. Síguenos en ...  Pinterest    Mail     Facebook    Twitter    G+