Guardar la bici en casa se convierte en un auténtico desafío si no tenemos mucho espacio. Por más que nos empeñemos, al final, siempre acaba estorbando y es muy complicado buscarle el sitio perfecto. Para dar solución a este problema, hoy te mostramos tres soportes para guardar la bici en casa que harán que tu bicicleta se integre con la decoración.
En primer lugar te proponemos este soporte para bicicletas de moderno diseño que nos permite colocarla en cualquier pared de la casa. Su nombre es Cycloc y bien ubicado consigue que nuestra bicicleta pase a ser un elemento decorativo más mientras no la estamos usando. Además, está disponible en varios colores para que escojamos el que mejor nos vaya con el entorno.
Nuestra segunda opción se llama Fixa y es una balda con cajón incluido que nos permite colocar nuestra bicicleta. Es una opción perfecta para un recibidor. Una pieza multifuncional que une diseño y utilidad.
Por último incluimos el Book Bike que es una librería que incluye un soporte para colocar la bicicleta. Un lugar perfecto para poner tus libros y tu música al mismo tiempo que tienes a mano tu bicleta. Dicho soporte es regulable en altura para que lo puedas colocar en función del tamaño que necesites. Está diseñado por la firma Byografía y también existe en diferentes colores.
Síguenos en ...
Perfecto y queda muy bien y cómodo, el problema es que yo tengo un triciclo puffff.Bsss
ResponderEliminarDoris pues un triciclo en un pelín más grande : ) Si encuentro algo que te valga lo publico : )
EliminarLa primera idea me parece fantástica, sobre todo porque tengo dos bicicletas que ocupan media habitación. Muchas gracias!!
ResponderEliminarSaludos!